• Foto Focaccia
  • verduras
  • Roles de Canela
  • cocina
  • moras

Raw o crudívoros

Publicado por yvonne

Así como alguna ves yo estuve confundida con toda las terminologías y tenencias alimenticias, las he investigado y estudiado para poderme aclarar las diferencias y así entender cada una. Pienso que quien está leyendo esto, puede estar en las mismas, es por eso es que quiero poner en un solo lugar y de fácil acceso para ustedes estas sencillas definiciones y diferencias para que las puedas entender, digerir o seguir como estilo de vida según tus intereses y necesidades.
Para esto..

Para esto he creado diferentes secciones dentro de EstarBienestar para ponerlas de manera clara y ordenada. Puedes consultar vegetariano, vegan o vegano, crudívoro o raw, paleo, gluten free, lacto intolerante, celiaquía. 

Crudívoros o Raw siendo este último el término en inglés y el mas conocido o usado.La alimentación Raw es una alimentación basicamente Vegetariana (para ver mas sobre vegetariano dar click aquí) en donde se consumen alimentos crudos, o que estén ligeramente tibios y no sean preparados por encima de 46.7 ºC/ 116ºF por lo que generalmente nunca estarán totalmente cocidos. El argumento que sustenta esto es que es que al cocinar a temperaturas altas se destruyen las enzimas y/o porciones de los nutrientes y que estos son major asimilados en el cuerpo si están apenas tibios. Otra manera de activar las enzimas de algunos alimentos es hidratando o remojándolos antes de consumirlos. Algunas personas con tendencia Raw por esta razón se limitan a ser frutarianos, vegetarianos y en algunos casos solo consumen productos orgánicos.

Crudiveganismo, es la tendencia de una alimentación simultanea o convinada de “cruda” y “vegana” /”vegan“ y “raw”

Recientes en Blog

Últimas Recetas

Lo más leído