• Foto Focaccia
  • verduras
  • Roles de Canela
  • cocina
  • moras

Kiwi

Publicado por yvonne

El Kiwi es una fruta que tiene grandes propiedades y beneficios, empezando por saber que tiene gran cantidad de Vitamina A, C y E que combaten un diverso rango de enfermedades que a continuación comento, además de ayudar a eliminar toxinas pero antes me gustaría que sepan que el kiwi tiene mas vitamina C que la naranja, tanto potasio como el plátano y un alto contenido de fibra y betacaroteno.

El betacaroteno, es provitamina A, que al ser asimilada por el organismo se convierte en vitamina A.

-El kiwi tiene también un componente antimutagénico, esto es, que previene la mutación de genes degenerándolos a manera de que pueda iniciarse el proceso del cáncer.

-Se ha comprobado que la gente que sufre de depresión tiene niveles mas bajos de inositol, que toma parte en la producción de serotonina, un neurotransmisor conocido por ser determinante en la depresión, y al comer kiwi aumenta los niveles de esta, auxiliando o previniendo la depresión.

-Inositol también puede reducir efectos de diabetes.

-Kiwi reduce notablemente los problemas del sistema respiratorio especialmente en niños, por su gran contenido de vitamina C y potasio.

Por su alto contenido de vitamina C es un fuerte antioxidante, auxilia el sistema inmunológico y sube las defensas, ayuda a regenerar ciertos tejidos.

Por su alto contenido de potasio regula los fluidos corporales, electrolitos, acidez, presión arterial y también algunas funciones neuromusculares.

Alto en fibra, por lo que limpia el intestino de forma natural, permitiendo la mejor absorción de vitaminas y minerales de los alimentos.

Nomás por saber: es de origen chino

Recientes en Blog

Últimas Recetas

Lo más leído