• Foto Focaccia
  • verduras
  • Roles de Canela
  • cocina
  • moras

Semillas de Girasol

Publicado por yvonne

Semillas de girasol
¡Son un buen snack hasta para los pájaros! jaja La naturaleza es sabia, por eso ellos las escogen. Estas semillas nos proveen de proteínas, vitaminas y antioxidantes. Tan solo ¼ de taza te da más de 80 nutrientes esenciales, incluyendo aminoácidos clave para poder convertir el azúcar en energía muscular.

¡Son un buen snack hasta para los pájaros! Estas semillas nos proveen de proteína, vitaminas y antioxidantes. Tan solo ¼ de taza te da más de 80 nutrientes escenciales, incluyendo aminoácidos clave para poder convertir el azúcar en energía muscular.

Su nutriente principal

Vitaminas del complejo B, que ayudan a nuestro cuerpo a usar el alimento como combustible, además de que nuestro sistema nervioso, órganos y metabolismo funcionan correctamente.

Contienen también minerales básicos como el calcio, magnesio y selenio. Tienen cantidades altas de vitamina E y fitoesteroles que combaten el colesterol.

Cómo comerlas

Solas como snack o botana, en ensaladas en aderezos, masa de pan, galletas, sobre arroz o en un guisado. (muy ricas, en esnaladas y en masas de pan es como mas las uso).

Recientes en Blog

Últimas Recetas

Lo más leído