• Foto Focaccia
  • verduras
  • Roles de Canela
  • cocina
  • moras

Nueva sección Estarbienestar

Publicado por yvonne

Mi querida gente, Hola!!

He estado un poco desaparecida, y por esto me disculpo, pero tengo algo que contarles: este tiempo en que no he podido escribir con la frecuencia que quiero en esta página que quiero muchísimo y que con tanto cariño e ilusión hago para ustedes es por que he estado metidasa, en estudios y cursos de un tema que ya he venido trabajando desde hace tiempo, y ahora mas profundo que nunca y de manera más seria y constante. ¡Y estoy lista para empezar a compartirlo con ustedes!!

Este tema en resumen es, COMO SER AUTÉNTICAMENTE FELIZ y ENCONTRAR PAZ INTERIOR. 

Tengo mucha ilusión de compartir lo que he aprendido y lo que sigo aprendiendo del tema. Es un tema maravilloso y muuuuyyyyy extenso y con muchas vertientes, pero para mi ha sido un parte aguas y me ha servido una barbaridad a nivel personal. 

He atravesado por momentos difíciles, atorones, tropiezos y problemas como todo el mundo y he encontrado sistemas, guías y herramientas que me han ayudado a llegar a donde estoy hoy y quien soy hoy con paz y expansión. Puedo decir que soy auténticamente mas feliz y mas presente día a día. Claro, es un tema que no dejas de estudiar y de aprender, pero hoy quiero compartir con ustedes todo lo que me ha funcionado e incluso también ponerlo a su alcance.

Así es de que acompáñenme, que poco a poco iré compartiendo estas herramientas y hallazgos con ustedes. ¡¿Va?! 

Yvonne

Bienestar Emocional
bienestar emocional

Recientes en Blog

Últimas Recetas

Lo más leído