• Foto Focaccia
  • verduras
  • Roles de Canela
  • cocina
  • moras

Gracias a VAGAPP

Publicado por yvonne

Gente, este blog no es directamente sobre salud aunque si relacionado a la salud. Ayúdenme y acompáñenme a dar mi MÁS GRANDE GRACIAS a todo el equipo de VAGAPP pues gracias a ellos tenemos esta página en la que vamos a poder compartir mucho.
Gracias a Yvonne, Pablo y Cinthya y equipo por su aliento, entusiasmo y confianza para que leo pudiera lanzar esta página, los constantes cambios que hacemos por mejorar, actualizaciones y por creer siempre en este proyecto. Yvonne ha estado detrás  de mi asegurándose de que en ningún momento tuviera marcha atrás ni yo, ni el proyecto. A veces ya quería esconderme de ella, pues confieso que a veces sí pensé en rajarme por el tiempo y dedicación, cuidado, mantenimiento y atención constante que requiere hacer y mantener una página de calidad con buena y actualizada información y contenido requiere, pero para Yvonne, ésta no era opción y gracias a esto no me rendí.
Y en cuanto a todo lo que vemos y se mueve en esta página es gracias al equipo de programación y diseño de VAGAPP y sobre todo gracias a Cinthya y los programadores que es con quien he estado trabajando toda la mecánica y déjenme decirles que son muy profesionales y preparados en esta empresa, no se les va una, y no se les atora nada. Como quisiera saber todo lo que ellos conocen de este tema, es impresionante, captan y entienden todos mis caprichos y necesidades para compartirles la información que quiero de manera ágil, fresca y actual   
      GRACIAS, GRACIAS MIL a mi admirado equipo de VAGAPP !!! 

Y ahora si gente, ya existe Estarbienestar, a divertirnos, leer, cocinar y hacer cosas juntos en esta página para estar bien y estar mejor; aún es nueva la página e iremos haciendo ajustes y cambios según la vamos usando para ir evolucionando y ajustando para que sea una página informativa, cómoda, ágil y hasta divertida para tod@s. 

Recientes en Blog

Últimas Recetas

Lo más leído