• Foto Focaccia
  • verduras
  • Roles de Canela
  • cocina
  • moras

Si tu no lo dices, yo tampoco

Publicado por yvonne

SI TU NO LO DICES YO TAMPOCO…. Jaj
Este puede ser tu secreto para estar y verte mas joven.. 

Tomar Té; La gran mayoría de los thés son altos en antioxidantes y estos retardan el envejecimiento de las células y además estarás así tomando líquido que te mantiene hidratad@ , y esa tazas que tomes se agregan a la cantidad de agua o líquido sano que debes tomar diariamente de todos modos.

 

Comer CEREALES: Los cereales tienen mucha fibra sobre todo si podemos comer granos enteros, estos nos limpian a través del aparato digestivo eliminando toxinas no deseadas , nos mantiene regulares y mantienen el azúcar de la sangre en niveles normales.

 

Comer PESCADOS: contienen vitaminas y minerales y son altos en Omega 3, lo que mantiene sano el corazón y la presión sanguínea.

 

Comer CHOCOLATE; Mmmmm !! también es antioxidante así es de que protege la piel ante el envejecimiento prematuro y el causado por los rayos UV del sol,  aumenta tu vitalidad y energía. Que bien además de rico sano J  

 

Comer FRUTA ROJA; nuevamente menciono alimentos altos en antioxidantes,  entiendes el mensaje?..... bendita juventud!   Todas las frutas son una gran fuente de salud, pero los rojos para el tema de antienvejecimiento son los favoritos.

 

Comer VEGETALES; todas las verduras y vegetales son una gran fuente alimenticia por altas en fibra, antioxidantes (nuevamente) y de estos, los de hojas verde obscuro muy recomendables, previenen varias enfermedades y entre ellas el cáncer.

Recientes en Blog

Últimas Recetas

Lo más leído