• Foto Focaccia
  • verduras
  • Roles de Canela
  • cocina
  • moras

Quiénes Somos

Hola y bienvenid@ a este portal: En EstarBienestar quiero ofrecerte un espacio en donde en un mismo lugar puedes encontrar mucha y variada información; podrás ver, leer, aprender y opinar sobre temas de alimentación como nutrición, fitness, condiciones, tendencias y otros. Aquí puedes ahondar más para adaptarlas o no, a tu estilo de vida.

También podrás ir encontrando recetas, explicaciones, comentarios, consejos y tips de dónde comer y comprar productos específicos, habrá definiciones, novedades, entrevistas y comentarios de especialistas, entrevistas con personas que actualmente practiquen una determinada dieta que pueda ser de tu interés, etcétera. Todo esto sobre las diferentes opciones de alimentarte a ti y a tu familia con diferentes tendencias y planes alimenticios como pueden ser: vegan, raw, paleo, vegetariano, orgánico o alguna otra dieta. También encontrarés información útil si por alguna condición estás obligado a cambiar tu alimentación y la forma de preparar los alimentos, como sería intolerancia al gluten, celiaquía, alergia al trigo, diabetes, intolerancia a la lactosa, etc.

Éste es un espacio en el que no solamente yo compartiré mi experiencia e información, sino que estoy invitando a colaboradores confiables y con experiencia en algunos de estos campos para enriquecer este espacio para ti.  Cada vez iré presentándote con orgullo a cada uno de ell@s y la sección en que colaboran conmigo. Y ahora tenemos a Denise Bouffier en fitness y Diana Aguirre en nutrición dos entusistas y profesionales mujeres que comparten conmigo la pasión por estos temas y sé, van a enriquecer este espacio.

Gracias por estar ahora en esta página que hago con mucho gusto, pasión y verdadero interés de compartir contigo todo aquello que a mí también me ha causado inquietud e interés por saber, conocer y entender.

Espero tus comentarios y aportaciones, pues cada uno será importante para mí y para EstarBienestar.

¡Bienvenid@! Y regresa pronto para ver qué hay de nuevo, pues estaré ampliando y enriqueciendo según lo dicten las necesidades e inquietudes de mis lectores.

 

Yvonne :)