• Foto Focaccia
  • verduras
  • Roles de Canela
  • cocina
  • moras

Agua de Coco

Publicado por yvonne

Es una bebida NATURAL y con sabor, hidrata y recupera los electrolitos perdidos durante el ejercicio o alguna actividad física mas pesada. hidrata y repara o restaura tu cuerpo.

Es una bebida NATURAL (eso es lo mas maravilloso!) sacada del directamente de un coco de preferencia joven (5 a 7 meses) con un ligero sabor dulce, cargada de potasio, calcio, hierro, manganeso, magnesio, zinc, vitamina C, vitaminas del complejo B y carbohidratos naturales fácilmente digeribles en forma de azúcar y electrolitos; es por esto último que algunos la llaman la bebida de la naturaleza de los deportistas.

Pues los electrolitos, ayudan a reponer el líquido y minerales perdidos como sodio y potasio, debido al ejercicio, diarrea y vómito deshidratación etc)

 En cuanto al agua de coco comparada con bebidas tipo de recuperación deportiva, el agua de coco natural tiene mucho menos calorías, menos sodio y mucho mas potasio; 250 ml. tienen mas potasio que 4 plátanos medianos

El agua de coco, tiene mucho menos azúcar que los refrescos y jugos comerciales e incluso menos azúcar que otros jugos naturales.

Como ves, el agua de coco natural y las marcas comerciales de este producto que no agregan azúcar ni otros aditamentos es muy buena opción para después de hacer deporte, o si estás con problemas estomacales, diarrea, vómito, para esa crudita, algunos cánceres y prevenir piedras en los riñones.

Desde luego no está limitada a los deportistas todos necesitamos estar bien hidratados.

El agua de coco es una hidratación reparadora!

Recientes en Blog

Últimas Recetas

Lo más leído