• Foto Focaccia
  • verduras
  • Roles de Canela
  • cocina
  • moras

5 Tips para tener un estómago mas plano

Publicado por yvonne

Quien no quiere un estómago plano como tabla..
 

1.- COMER FRUTA SOLA, o puedes combinarla con jugos y verduras de hoja verde, pero no comer fruta después de una comida fuerte en donde consumiiste proteínas o almidones.

2.- COMER EN EL ORDEN CORRECTO, en la mañana frutas, más tarde vegetales cocidos y almidones vegetales (granos enteros, chícharos, frijoles, papas, maíz, arroz) comer algunas nueces y al final del día alguna proteína (tofu, pescado, mariscos, carne animal, queso bajo en grasa)

3.- NO COMER ALIMENTOS TARDE EN LA NOCHE, de preferencia no comer nada después de las 7, pero de seguro nada 2 horas antes de dormir. La digestión es más eficiente entre las 12 y las 4 pm. Hay que pensar que cuando el sol se baja, con él la cantidad de comida que consumimos.

4.- NO MEZCLAR PROTEÍNAS CON ALMIDONES, cada uno nos hace secretar diferentes enzimas para digerirlas y cada una cancela a la otra, entonces NINGUNA se digiere.

5.- DEJA DESCANSAR EL ESTÓMAGO, la desintoxicación empieza con el estómago vacío. No se necesita comer cada dos horas. También por eso es bueno que nuestro último alimento del día no sea tarde, además de tener o lograr asi un mejor descanso. 

Recientes en Blog

Últimas Recetas

Lo más leído